Típicas paranoias crouzonianas acompañadas da imbecilidade propia dun cerebro apodrecido.
miércoles, 16 de abril de 2008
Casposidad

( al profesor mediocre que llega a clase enrojecido por el vino, a aquel que ha hundido en la miseria económica cierta empresa pública y no por ello deja de dar lecciones de como crear empresas viables, a cierta clase de parásitos que viven aferrados a la estructura burocrática de una USC y una Facultad de Ciencias de
viernes, 11 de abril de 2008
André o la Oda a la Pederastia

Y es que quiero contarles mi historia, la historia de una joven adolescente que una noche, bajo la sombra de la Polla Parisina introdujo sus dedos entre los labios y se hizo daño: se provocó una hemorragia de placer, rasgó el inacabado óleo que escondía en su cuerpo como ajuar y acabó gritando en la noche por el nombre de un hombre que ni tan siquiera conocía. Pero acudió a mi llamada y acabó el ritual que inconscientemente había iniciado con su cuerpo.
No amo a la mujeres- me dijo- y me recogió del suelo para llevarme en brazos a su morada. Llevo algún tiempo aquí abajo, no sé cuanto, pero supongo que el suficiente para poder afimar que me he hecho vieja, que él se ha hecho viejo y que sólo me guarda como fetiche, como objeto de recuerdo de aquella joven que penetró en los jardines, la única con la que se atrevió a desafiar su naturaleza pecaminosa, impura, pederasta. Todavía no ha venido a verme. Temo que haya muerto en alguno de los cuartos por los que hace meses le escuchaba pasear. No me dejó la llave. Tengo hambre.
miércoles, 2 de abril de 2008
martes, 1 de abril de 2008
Un jour...

ABISMOS

Arlequín

Se sintió incómodo. Giró todo su ancho cuerpo haciendo crujir el escalón y se encaminaba hacia la puerta cuando vislumbró la mirada pícara de un viejo verde sentado en la mecedora, con un pitillo entre las garras.