miércoles, 16 de abril de 2008

Casposidad

Es verdad, imprimo libros en la impresora. Pero acaso es eso delito? Los demás malgastan papel y tinta en estúpidos ejercicios de verborrea banal, pseudoperiodísticos ( trabajos absurdos, guiones carentes de originalidad, bla bla bla bla bla...)

Yo plasmo físicamente el pensamiento lúcido de mentes que fueron capaces de alejarse de la mediocridad mórbida de los cerebros que, como los que gobiernan esta facultad, castran los intentos del ser humano por superar sus amputaciones y elevarse a la esfera de lo eternamente bello: el arte. Es más, después, en un ejercicio de atrevimiento y descaro propio de un niñato mal criado, leo, leo lo que he imprimido, leo a Sabato, a Sartre!!. Oh Dios!! Cuan grande es mi osadía!!

Podría describir uno por uno a los "elementos" e incompetentes que pululan por esta facultad
( al profesor mediocre que llega a clase enrojecido por el vino, a aquel que ha hundido en la miseria económica cierta empresa pública y no por ello deja de dar lecciones de como crear empresas viables, a cierta clase de parásitos que viven aferrados a la estructura burocrática de una USC y una Facultad de Ciencias de la Comunicación que necesitarían un cambio profundo en aspectos tan esenciales como la contratación de determinados elementos venidos de la esfera de la política para asentar sus vagas e incompetentes posaderas en dicha facultad y vivir del cuento) pero de momento me callo. Y no por falta de ganas o de miedo a que EL DE ARRIBA - ese extraño ser omnipresente cual agente eficiente de la STASI, quizá un camarada de dicha organización- me fulmine con un rayo emanado de su poderoso dedo, no, lo hago simplemente por reposar mi verborrea crítica, no vaya a ser que se me vaya la mano. Si tuviese que escribir ahora algo sobre el MARULO HEAVY no haría más que recopilar insultos, y no es ese mi estilo, la chulería y prepotencia iletrada se la dejamos para el susodicho excremento ( veis, ya se me ha ido la mano...)






1 comentario:

Anónimo dijo...

Matemos al jevi garrulo! XD