domingo, 13 de enero de 2008

Delirios

Hai tempo que non caio na delirante narración dunha historia insomne e vai sendo hora de sodomizar palabras, de facer agonizar frases vacías, de deleitar coas miñas putrefactas banalidades.
Espero producirlles arcadas, se non é así, fracasarei.

2 comentarios:

Javi Camino dijo...

Muy bueno, bastardo!

Aunque más que arcadas me has provocado agradables regurgitaciones . No me has hecho vomitar pero has logrado convertirme en búfalo. Objetivamente lograr esa reacción en el lector requiere una mecánica mucho más compleja. Así que tu fracaso es relativo, nunca llegarás a ser best-seller entre la comunidad bulímica pero puedes tener éxito en el ámbito de la industria de la mozzarella. Sea como sea, tienes permiso para ver la botella medio vacía y considerarlo un fracaso absoluto. La dinámica del completo perdedor siempre resultará más atractiva que la del medio ganador…

Me despido desde este voluminoso cuerpo de rumiante (no te imaginas como cuesta escribir con pezuñas), con cachos de letras –todavía- entre los dientes.

Anónimo dijo...

Grandes textos ha vomitado usted en el Avante. Sabía que el licor café despertaba los instintos literarios, pero desconocía que éstos fueran de tal calidad.

Como siempre, un placer haber compartido alcoholes en estas noches en las que el cielo nos escupe sin parar.