jueves, 13 de diciembre de 2007

Palurdos


¿ Quien les ha permitido que sigan con vida ? ¿ qué vil fémina ha expulsado libremente estos excrementos al mundo ? Con sus repugnantes caras, sus grasientas pieles atravesadas por aros de acero que deberían haber utilizado para atravesarse el cráneo ( estaba a punto de escribir " para atravesarse la masa gris " pero carecen del citado instrumento intelectual ), sus amorfos cuerpos grasientos, sus manazas mefistofélicas, sus histriónicas voces chilonas. Y cantan canciones de su gran deidad: Miguel Bosé. "Nadie como tú me sabe hacer café..." Así no joder, tenéis que clavaros unas cuantas chinchetas en el glande/clítoris* y afinar las cuerdas vocales, cuando estas produzcan un timbre lo suficientemente agudo, entonces y sólo entonces, deben empezar a cantar: nadie como tú me sabe hacer café, uh papito!!
Así funciona el sistema educativo, prima la capacidad de memorizar una serie de contenidos y vomitarlos en los exámenes para establecer las calificaciones numéricas a partir de las cuales miden la supuesta capacidad de comprensión de lo estudiado y establecen el derecho a acceder a determinados espacios del sistema de educación público. Pero el sistema falla. Han sabido memorizar lo que les pedían que vomitasen en los exámenes, pero no han sido capaces de entender nada. Lo escupen para fingirse intelectuales, pero no son más que unos iletrados garrulos influenciados por la siempre siniestra televisión.

Y nos joden la vida. Convierten una suculenta comida en un copioso vómito, una delirante noche en el Krooner en una catástrofe, una tarde en la facultad en un ataque de misantropía, cualquier intento por elaborar un texto lo suficientemente interesante para vosostros en un montón de mierda incoherente.
Seguiría escribiendo, pero se me han aflojado los esfínteres y una masa viscosa empieza a deslizarse entre mis piernas.
Por su culpa moriré de asco, moriré cagando, pero antes gritaré al eco: MUERTE A LOS PALURDOS!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Palurdos? Dicir palurdos creo que é quedarse curtos... eu diría... non sei... Bershkanalfabetos. Que estar alienados é o que ten. Visten igual, ven as mesmas cousas, escoitan as mesmas bazofias, ... ¿cómo non han saír anormais? O fodido é, que ben mirado, os anormais somos nós, porque eles nos superan en número. Co cal... creo que me doe a cabeza... Calquera día collo a pistola de bolas -19.95, pero non dos chinos, esta doe de carallo, e estou en proceso de mercar un rifle de asalto- e irrumpo na aula de informática para meterlle plástico na chencha a tanta Xauría Vaxinal! Juas!
He dicho.

Javi Camino dijo...

Yo amo a los palurdos.
Con el tiempo he aprendido a disfrutar de la placentera indignación que me producen.

Me encanta retozar en el asco que me producen ciertas cosas, para qué negarlo, y ellos están en los primeros puestos de mi odiado/amado top ten onimaquiano.

Palurdos hay de todas las formas y colores, tanto vestidos de bershka, como de heavies, góticos, raperos, punks etc...Es algo más profundo que una cuestión de vestimenta o gustos. Tanto o más alienado se puede estar siendo heavy como pijo. Lo único que cambia es el patrón a seguir.