martes, 4 de diciembre de 2007

Mal de Montano



Disculpen la tardanza. Siento llegar mucho más tarde de lo que habíamos acordado. Mas no creo que les haya producido mi retraso grande dolor en el alma, pues, como buen insociable paso las veladas callado y como buen idiota no son estas las líneas más interesantes para sus cultivados ojos. Mas, a pesar de ello, he decidido continuar vomitando mi ignorancia en tan fabuloso receptáculo electrónico.

Comprobado el hecho de que el mal de Montano no ha conseguido paralizar mis afiladas garras convirtiendome en un ágrafo trágico, continuaré rasgando el papel con mi pluma.
Y disculpen si les ofendo, pues en modo alguno es esta mi intención, pero les aviso de antemano que dada la ingente cantidad de alcohol degustado y debido a los peligros circuncidanticoamputatorios que acechan a este putrefacto cadáver que sustenta mis neuronas, en los próximos días estaré de cuerpo presente, mas de alma dispersa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alma dispersa... dime quén é o que pode dicir que a súa non pugna por lle fuxir do corpo ante o circo cotiá... Pi-pi-piribiripipipiri... Atención señoras y señores... En cinco minutos es mi turno. Paso a relatarles cómo me corto las venas en directo... Me voy relamiendo hasta entonces...
.....

Anónimo dijo...

pois ós lectores encantanos ver como sigues vomitando a tua ignorancia.
bicos dei, se feliz!(como diria certo profesor de galego...)

Javi Camino dijo...

A ver si desgarras más papel, bastardo! Que últimamente no das palo y el papel higiénico no cuenta!

Anónimo dijo...

Actualizacion xa!!
non mais vagos que nos fan esperar...
proximamente manifestacion dende a praza de españa en contra da xente que ten blogs e non os actualiza!
de que lado estas, deiviz??
cando te ves para terras viguesas??