martes, 20 de noviembre de 2007

Insomnio


Nunca en mi vida podré llegar a sentir más asco que cuando le vi agarrarse las vísceras con las manos, intentando que el hígado no se le escurriese por efecto de la sangre y la pasta resbaladiza que emanaba de su interior.

No era uno de esos gatos gilipollas que se lanzan a la carretera en el preciso instante en el que alguien decide que lo mejor para no llegar tarde es acelerar y no pisar el freno hasta que la vista alcance un sitio donde aparcar.

Era el típico joven despreocupado con ínfulas de inmortal que prefirió lanzarse a por la colilla que el viejo de las alfombras había arrojado al medio del asfalto antes que volver a pedir dinero a sus papás para echarse unas caladas en el instituto.

Fumar mata. Querer fumar a toda costa es lo que mata. Levantarse todas las mañanas pensando en los momentos en los que llenarás los pulmones de apestoso humo azulado. Entrar en el coche de camino al trabajo imaginando el momento en el que saldrás a la calle a media mañana para colgar de tus labios la muerte amortajada en un cilindro de papel blancuzco que poco a poco será convertido en ceniza por una pequeña línea marrón de un fuego a punto de extinguirse al que tú le das vida con cada sorbo de ansiedad y estrés aceptado en favor de una vida de burgués acomodado que paga las deudas de sus caprichos a golpe de felación al alquitrán eyaculador de muerte.

Si mataras el insomnio...


7 comentarios:

Ego dijo...

A ver quen ten pelotas pra ler en alto o último parágrafo sen afogar.

Anónimo dijo...

por fin!
a verdade e que non esperaba que o fixeras e acabome de levar unha moi grata sorpresa.
vexo que segues escribindo igual de ben ca sempre...encantame!
deixareille o enlace no fotolog de lore para que te visite.
bicos!

Javi Camino dijo...

Resulta increíble revolución informática a la que se está usted sometiendo Don DaviZ... Como siga manteniendo este imparable ritmo tecnológico en unos meses ya le veo hablando legunaje binario, con extremidades biónicas, implantes digitales en el cerebelo y gafas de realidad virtual...

Delicioso texto. Idóneo para leer en alto con un bocata de chorizo de pamplona entre los labios. La experiencia ha resultando tan reconfortante que he obligado realizarla a todos los miembros de mi familia.

Ánimo con el blog y que dure mucho tiempo!

Anónimo dijo...

Pois sí!...sigues escribiendo igual de bien o mejor si cabe.
Qué grata sorpresa!
Haber cuando te vienes por estos lares...y nos cuentas como es eso de estudiar periodismo...muchos recuerdos y bicos dende lavadores,Deiviz.

Loureeee

Anónimo dijo...

Veo que su afán por la absurdo por fin se ha visto reflejado en forma de letras tipográficas vomitadas a través de duros y fuertes golpes de teclado.

He de serle sincero y mostrar mi admiración ante su gran manera de sodomizar un texto sobre el insomnio que su mente ha creado en el fondo hueco de la noche.

Siga escribiendo y por favor, siga deleitándonos con sus vómitos.

Anónimo dijo...

Como xa puideches comprobar en directo, eu fun quen de ler o último parágrafo sen coller aire! YEAH! E nada, que fumar mata, si... pero ás veces tamén abre unha porta para vivir nun mundo paralelo onde ata as liñas das mans poden contar unha historia incrible.. XDDD
Lástima que agora con tanto control policial toca-pelotas teña que deixar ese marabilloso vicio... Ains! Haberá que facerche caso e buscar outro millor!
Animo e a proseguir!

Anónimo dijo...

Só critico o consumo de tabaco solitario, fumar tabaco ben acompañado dese tipo de substancias que nos levan a eses mundos oníricos nos que un desexaría vivir non o condeo, o apoio. Non abandones, os polis-toca-pelotas non poderán acabar con nós!